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Floral Theory continúa realizando envíos a todo Chile con la empresa de transporte Starken, despachando todos los días hábiles de la semana.

Con la empresa Starken contamos con la alianza Somos Partner, el cual nos aplican descuentos para que tu envío valga menos del valor estipulado.
Es importante saber que existen localidades donde Starken no tiene cobertura, por lo que tu pedido será enviado a la agencia Starken más cercana a tu domicilio.

Les recordamos que somos intermediarios entre la empresa de transporte, por lo que los tiempos de entrega de la empresa de transporte escapa a nuestra voluntad y varían según región de destino.
Si tienes algún percance con tu pedido, nosotros apoyamos el seguimiento y solución del problema, pero por favor entender que son empresas externas a nosotros.
No realizamos envío con Chilexpress

Como medida preventiva ante el COVID-19, el proceso de empaque lo realizamos con todas las medidas sanitarias de desinfección.
La manipulación al momento de enviar tu pedido se realiza con el permanente uso de la mascarilla y desinfectado de manos con solucuion acuosa desinfectante, pero siempre es recomendable sanitizar con algún roceador el paquete antes de abrirlo.

Para la región Metropolitana contamos con la siguiente cobertura de despacho detallándolos a continuación:

$1500 a $2.350: Comunas de Macul, Ñuñoa, Providencia, Las Condes y Santiago centro (tarifa sujeta a los km de distancia) por mensajería en bicicleta por la empresa Hermess Bike.

$2500: Santiago centro, Recoleta, Las Condes, Vitacura, La Reina, Estación Central, Pedro Aguirre Cerda, San Joaquín, San Miguel, Independencia, Conchali, Quinta Normal y Lo Prado, por mensajería en moto por la empresa Saltime Express

$3000 : Cerro Navia, Peñalolen, Huechuraba, Renca, La Granja, Lo Espejo, Cerrillos y La Cisterna, por mensajería en moto por la empresa Saltime Express

$3500: Quilicura, La Florida, Pudahuel, Lo Barnechea, Maipú, San Bernardo, Puente Alto, El Bosque y La Pintana, por mensajería en vehiculo por la empresa Sudexpress

$4500: Padre Hurtado, Buin, Pirque, Lampa, Chicureo, Colina, Peñaflor y otros sectores cercanos, por mensajería en vehÍculo por la empresa Sudexpress

$5500: Paine, Calera de Tango, San José de Maipo y otros RM, por mensajería en vehiculo por la empresa Sudexpress

En los sectores o Regiones con cuarentena y/o Cordón Sanitario, los envíos se continuarán realizando.

Si en la localidad o Región donde vives las empresas de envío no pueden ingresar por mandato de la Autoridad o por decisión de la empresa la compra efectuada a través de la web no se anulará, por lo que no se hará devolución del dinero y se enviará tu pedido cuando se regularicen los permisos de ingreso.

¿Cómo Comprar?
  • Selecciona el o los productos que quieras
  • elige la cantidad de productos y presiona “añadir al carrito”.
  • una vez que eliges, haz click en «ver carrito»
  • Revisa que es la cantidad y los productos que quieres comprar, si quieres seguir agregando productos al mismo carro, elige la cantidad y presiona el botón “actualizar carrito”
  •  Si quieres seguir comprando presiona “Seguir comprando”
  •  Revisa los valores y haz clic en «finalizar compra»
  • Tienes que completar detalladamente el formulario con todos los datos correctos para
    poder enviar bien tu pedido. Recuerda!!!, digita bien cada letra y número. Escribe tu nombre completo, ya que sin esa información no se enviará tu pedido.
  • Selecciona la opción de pago transferencia o pago webpay
  • Y por último te enviaremos un correo con la información de tu pedido, y listo!!!.
  • Importante que guardes ese correo para futuras consultas
¿Cuál es el mínimo de compra?

1.- El mínimo de compra para envío o retiro en puntos de venta es de $13.000.- Ten en consideración que si anulas la compra web y se realizó la transacción de pago con tarjeta de crédito o débito, se te cobrará el 19% correspondiente al IVA y el porcentaje de comisión cobrado por Transbank por el servicio de la transacción realizada, siendo transferida la diferencia restante de haber aplicado los descuentos mencionados. Además dicha anulación debe ser manifestado el día en que realizas la compra y dentro del plazo de 2 horas, ya que todo pedido realizado se procede en ordenar y embalar para su respectivo envío.

2.-Te recordamos que somos intermediarios entre la empresa de transporte y tú, por lo que los tiempos de entrega de la empresa de transporte escapa a nuestra voluntad y varían según región de destino.

¿Cuándo pagaré mi pedido y cuándo lo enviarán?

1.- Al final del proceso de compra debes realizar el pago según la opción que mas te acomode: Webpay o transferencia bancaria

2.- Si tu pedido fue pagado con transferencia lo enviaremos cuando recibamos el comprobante del banco. 

3.- A la vez te enviaremos un correo confirmando la compra que realizaste por la web y detallando el proceso de envío. Por favor lee atentamente todo el correo

4.- Producto de la emergencia que estamos viviendo por el COVID- 19, los días de envío a regiones se realizan todos los martes y viernes por Starken.  En caso que ese día sea feriado tu pedidos serán despachado el día hábil.

5.- Todos los envíos a región se confirman por correo electrónico, ahí se detalla el día que fue enviado el pedido junto al boucher de Starken adjuntado, donde podran hacer seguimiento con la orden de flete y valor a pagar a Starken.

6.- El día de entrega de tu pedido queda sujeto a la disponibilidad de la empresa de trasporte.

7.- Te recordamos que somos intermediarios entre la empresa de transporte y tú, por lo que los tiempos de entrega de la empresa de transporte escapa a nuestra voluntad y varían según región de destino.

 

¿Qué día debo hacer mi pedido?

1.- Todo pedido realizado por la página web pagado con transferencia o webpay puedes hacerlo cualquier día.

2.- Los pedidos para enviar a región se enviará a Starken solo los MARTES y VIERNES por medidas preventivas ante COVID-19.

 

¿Puedo retirar el pedido en un punto de venta?

Por medidas preventivas ante el COVID-19 no se está atendiendo a público en los puntos de venta hasta nuevo aviso.

¿Tienen despacho a regiones?

1.- Sí, se hacen envíos a todo Chile por pagar con la empresa Starken

2.-Con Starken contamos con una alianza de descuento para todos los envíos en Santiago y Regiones.

3.- Al momento de llenar tus datos debes mencionar todos los detalles: Nombre completo, dirección bien detallada, teléfono, correo electrónico y rut, así tu pedido llegará donde quieres.

RECUERDA, DIGITA CORRECTAMENTE CADA NÚMERO Y LETRA EN EL FORMULARIO

5.- Recuerda que si la dirección que mencionas no tiene cobertura, llegará a la agencia mas cercana

6.-En cuanto a la demora del envío, se debe tener en consideración que por la emergencia que estamos viviendo del COVID- 19 puede que tu pedido tarde más de lo indicado.

7.- Estamos sujetos a fechas y horarios de entrega de la empresa de transportes.

8.- Te recordamos que somos intermediarios entre la empresa de transporte y tú, por lo que los tiempos de entrega de la empresa de transporte escapa a nuestra voluntad y varían según región de destino.

9.- Si tienes algún percance con tu pedido, nosotros apoyamos el seguimiento y solución del problema, pero por favor entender que son empresas externas a nosotros.

¿Cuál es el valor de envío?

1.- El valor dependerá de las dimensiones y peso del pedido y deberás pagarlo directamente a Starken al momento de la entrega.

2.- Con Starken tenemos una alianza de descuento, por lo que tu pedido va con el descuento aplicado con cobertura a todo Chile.

3.- No se despacha al extranjero ni a comunas sin cobertura. En caso que no llegue tu pedido a la dirección que indicas se enviará a la agencia más cercana a la dirección que indicaste.

4.- Si al momento de comprar no ingresaste tu nombre completo no se podrá despachar el pedido.

5.-Envío a regiones con Starken por pagar

6.- Si eres de Región Metropolitana, al momento de finalizar la compra, seleccionas tu comuna y automáticamente arrojara el costo de envío, que son tarifas sujetas con nuestros mensajeros de cabecera. En caso de cualquier detalle te mantendremos informada (o).

 

¿Puedo hacer seguimiento de mi pedido?

1.- Sí, una vez que se despacha tu pedido a Starken, te enviaremos el boucher de seguimiento a tu correo, donde podrás verificar en la página web de starken.cl donde se encuentra tu pedido.

2.-Te recordamos que somos intermediarios entre la empresa de transporte y tú, por lo que los tiempos de entrega de la empresa de transporte escapa a nuestra voluntad y varían según región de destino.

3.- Si eres de Región Metropolitana, al momento de finalizar la compra, seleccionas tu comuna y automáticamente arrojara el costo de envío, que son tarifas sujetas con nuestros mensajeros de cabecera. En caso de cualquier detalle te mantendremos informada (o).

Llegó mi pedido y no estaba en casa, ¿Qué hago?

1.- Si vives en condominio y el lugar de domicilio cuenta con un guardia o conserje siendo él quien recibe los pedidos, es importante que dejes el dinero exacto al conserje para que pueda pagar tu pedido, así el agente de Starken podrá entregar tu pedido.

2.- Si no te encuentras en casa en el momento en que el pedido ha llegado, la empresa de transporte evaluará si puede dejar tu pedido a alguna otra persona o en algún lugar seguro (políticas de la empresa de logística). Deberás contactarte con la empresa de transporte.

3.- Si eres de Región Metropolitana, el mensajero te contactará a tu celular indicado en tu pedido, para avisarte que está en tu domicilio. 

¿Por qué motivo mi pedido fue devuelto?

Si recibimos tu pedido de vuelta puede ser por las siguientes razones:

  1. La dirección que nos indicaste es incorrecta o está incompleta
  2. Nadie ha podido recoger el pedido durante el periodo de 2 semanas.
  3. El pedido fue rechazado por quien compró.
  4. Si el pedido es devuelto por las empresas de transporte Starken, porque no estabas en el domicilio o alguien quien lo reciba (caso de Chilexpress porque no lo retiraste en la agencia) o hay un error en los datos enviados cuando haces la compra del pedido o no lo fuiste a retirar a la agencia y la empresa devolvió tu pedido, tendrás que pagar el valor por el envío y volver a pagar el valor de envío para enviar nuevamente tu pedido.
  5. Si tu pedido es devuelto por nuestros mensajeros  porque no estabas en reiteradas veces en el domicilio o alguien quien lo reciba o hay un error en los datos enviados cuando haces la compra del pedido, tendrás que volver a pagar por el envío para llevar nuevamente tu pedido a destino.
  6. Si no haces pago del envío nuevamente, no podremos despachar tu pedido. Si quieres devolución del dinero se aplicarán los descuentos correspondientes a los envíos y cargos de transacción por servicio prestado por Transbank.

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